Proyectos en los que colaboramos

Logo de BigER

INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL

BigER II

Trata de una iniciativa financiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del programa de apoyo a las AEI para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española, y con el apoyo de la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Referencia: AEI-010500-2023-168

Objetivo: Análisis predictivo de infraestructuras de generación de energías renovables basados en algoritmos Bigdata, "BigER II".

Investigación y validación de las pruebas de concepto necesarias para optimizar la gestión de los activos de generación solar a través de algoritmos avanzados que sean capaces de explotar los grandes volúmenes de información que éstos generan.

Logo de BigER

¡PLANTA UN ÁRBOL!

Reforesfy

Reforesfy es una asociación sin ánimo de lucro, nuestro objetivo es crear un movimiento ciudadano para la reforestación de nuestro entorno.

¡Lo importante es tomar acción! Por eso te proponemos diversas opciones para que elijas, la que prefieras.

No es suficiente con exigirlo a los gobiernos, debemos dar ejemplo ya sea usando el transporte no contaminante, cambiando a una energía renovable, sustituyendo el uso de plásticos...
¡Y por cada acción plantamos un árbol en tu nombre!

DESARROLLO TECNOLÓGICO

InnoCámaras

Una manera de hacer Europa

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Kaylon Energías Renovables, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha realizado el diseño y desarrollo de procesos, con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial apoyada en la innovación de la pyme, durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa INNOCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Toledo.

COMPROMISO SOCIAL

Cruz Roja

La Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) les ha marcado el camino a seguir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil financiado por el Fondo Social Europeo junto con la empresa Kaylon, se ha impulsado este curso que destaca por la gran inserción en el sector de las energías renovables.

Los contenidos han sido diseñados y planificados a medida con la empresa, que ya había detectado previamente una necesidad de incorporación de personas con interés en desarrollarse profesionalmente en este mundo.

icono llamada móvil
633 133 378
icono whatsapp