El punto de recarga se ajusta a la instalación eléctrica y se conecta al cuadro de la vivienda.
Adapta la carga en función del consumo eléctrico de la vivienda, evitando así que el interruptor de control de potencia (ICP) salte.
Suministra la energía necesaria para cargar el coche eléctrico.
Puede programar la carga de su vehículo en el horario de su preferencia.
En caso de que dispongas de placas solares, puedes combinar la producción de energía obtenida con tu punto de recarga de coche eléctrico y aprovecharlo al máximo, además, podrás tener un excedente de producción y dicha energía se podrá ser volcada a la red y obtener un pago por ello.
En tu vivienda
La instalación se añadirá al circuito adicional desde el cuadro eléctrico de la vivienda.
En garaje compartido
Se enlazará a un contador según el tipo de conexión elegida por los vecinos.
En tu trabajo
Una alternativa sostenible que puede ser posible con un acuerdo común.
Yuncos
Pozuelo de Alarcón
Alcalá de Henares
L'Ametlla del Vallés
Existen cargadores tipo CC y CA. El tipo CA, la velocidad de carga habitual es de 22 kW, dependiendo del coche que tengas, así como la potencia disponible para la infraestructura de carga. Es ideal para cargar tu coche en casa o en el trabajo, ya que hará falta más tiempo para cargarlo. La carga de CC, por otro lado, es más habitual junto a las autopistas o en las estaciones de carga públicas, donde no tienes mucho tiempo para recargar. Pero el sistema de carga de CC está abriéndose paso también en los sistemas de carga domésticos en el hogar, ya que ofrece nuevas posibilidades a sus usuarios como la carga rápida y también la carga bidireccional.
El tiempo que tarda en cargar el coche depende del tamaño de la batería del coche y la velocidad del cargador. Existen cargadores DC de 50KW, incluso 350KWque son más rápidos.
Para reducir los costes de carga, recomendamos realizarlo o programarlo fuera de las horas pico para que el coste por kWh no se eleve. Además, en caso de que tengas instalaciones fotovoltaicas, lo podrías combinar y, así, aprovechar al máximo la energía producida.
Para Kaylon es muy importante estar en contacto contigo, por lo que estamos siempre disponibles para ayudarte en lo que necesites.