Esta bomba de calor aerotérmica, se encarga de captar la energía del aire y enviarla a la unidad interior.
El proceso termodinámico en el que el líquido refrigerante, se calienta pra calefacción y ACS, o se enfría para refrigeración en verano, al que denominamos "ciclo condensador / evaporador".
Básicamente, si cuentas con este sistema en casa, podrás aprovechar el calor o el frío generado para transmitirlo a la vivienda a través de las tuberías.
Calefacción
ACS
Refrigeración
Aerotermia en Galapagar
Aerotermia en Socuéllamos
Aerotermia en Alcalá
Aerotermia en Sonseca
Pedro
Mi experiencia con Kaylon es genial, montaron todo perfecto.
Ernesto
Ha ido todo como la seda, un lujo poder contar con profesionales así.
Jose
Ya tengo la aerotermia, ahora a no preocuparme del gasoil para la calefacción.
Andrés
Por fin me quité la caldera, gracias a Kaylon, ahora se acabó el gastar gasoil. No será tan eficiente como si tuviera suelo radiante, pero he podido aprovechar la instalación de la calefacción que tenía.
¡Sí!, la aerotermia está diseñada para funcionar correctamente en climas extremadamente fríos o calientes.
De hecho en las ciudades al norte de España e incluso países al norte de Europa que suelen ser más fríos, hay mucha aerotermia instalada. Sin embargo, cuando se trata de temperaturas muy por debajo de los0°C, la aerotermia va a funcionar, pero con un menor rendimiento, pero esto no altera su correcto funcionamiento.
Sí, ambos sistemas se pueden beneficiar uno de otro, mientras que las placas solares se encargan de generar energía a partir del sol, la aerotermia trabaja en función de aire para climatizar los espacios.
Convirtiendo la vivienda en una vivienda autosostenible y eficiente. Además, las máquinas de aerotermia necesitan de electricidad para funcionar, lo cual se pasa a alimentar directamente de las placassolares.
Las máquinas de aerotermia necesitan de una limpieza mínima respecto a otros sistemas de climatización, además de que este sistema no presenta sustancias peligrosas como quemadores, combustible, elementos de por sí peligrosos o residuos de combustión, etc. Su mantenimiento es tan sencillo como limpiar profundamente la unidad exterior: filtros, revisar las presiones, y en sí, verificar que las piezas de la maquinaria estén funcionando correctamente. Es recomendable hacerlo por lo menos una vez al año.
Para Kaylon es muy importante estar en contacto contigo, por lo que estamos siempre disponibles para ayudarte en lo que necesites.