Es el primer paso donde se obtiene la energía solar, en este punto, se genera la energía eléctrica procedente del Sol.
Tiene la función principal de recoger toda la energía producida por las placas y convertir la energía continua en alterna.
Almacenaje de energía sobrante, tanto de noche como de día o en cortes de luz, aprovechando al máximo tu instalación con la marca y tecnología de la mejor calidad.
Instalación siempre activa gracias al desempeño del Backup interno en Tesla Powerwall, dando un correcto funcionamiento a todo el sistema.
Rendimiento y calidad garantizada
Capacidad y potencia
13'5kWh y 5kW
Respetuoso
con el medio ambiente
Diseño
compacto y seguro
Monitorización
y control intuitivo
Máximo rendimiento
en tu instalación solar
Gestión inteligente
con la mejor tecnología
Respaldo 100%
Energía disponible 24/7
Backup
Permite consumo si falla la red
CONTÁCTANOS
633 133 378
CONTROLA TU INSTALACIÓN
con la app disponible para Tesla Powerwall
Con la batería Tesla Powerwall puede cargar casi que cualquier cosa, siempre y cuando cuente con energía eléctrica. Desde almacenar la energía sobrante en su vivienda para usarla posteriormente, como para cargar su coche eléctrico o híbrido.
Una marca destacada y poderosa en el mercado tecnológico, que ayuda a Consumir más energía y aprovechar la producción de las placas, contribuir en un mayor ahorro en las facturas de luz, administrar en todo momento con la tecnología avanzada en su aplicación móvil, contar con respaldo en caso de apagones y por supuesto, aumentar la independencia energética de la vivienda y hacerla más sostenible.
La respuesta es simple: Sí. En teoría, esta batería Powerwall, podrá cargarse incluso con una placa solar, podría tardar hasta 40 horas, pero con una instalación fotovoltaica de tamaño promedio brindará una carga más rápida.
Para Kaylon es muy importante estar en contacto contigo, por lo que estamos siempre disponibles para ayudarte en lo que necesites.